Albergue de montaña

Nuestro Albergue de montaña está situado en el corazón de la Sierra de Guadarrama, en los Montes de Valsaín, a 1.200m de altitud, a los pies del Pico de Peñalara. Un buen “campo base” para vuestras actividades.

Está especialmente diseñado para alojar a grupos en 5 dormitorios de 4, 6 u 8 camas (en literas), con un total de 34 plazas. Dispone de un salón multiusos (desayunos, cursos, rocódromo, dinámicas de grupo, talleres…) y un amplio jardín.

La planta baja se encuentra adaptada a personas con movilidad reducida, con un dormitorio con 4 plazas con ducha y baño accesibles.

Disponemos de servicio de alojamiento con desayuno. Las comidas y cenas se realizan en el Restaurante “El Torreón”, con un menú acordado, o en cualquier otro restaurante de Valsaín o La Granja, según vuestras preferencias.

Nuestro albergue se encuentra en el Camino de Santiago de Madrid, tras finalizar la etapa que atraviesa la Sierra de Guadarrama. Un lugar perfecto para descansar  y reponer fuerzas antes de adentrarse en la meseta castellana.

 

Sólo se hacen reservas para grupos. Imprescindible confirmación previa de disponibilidad.

Areva Valsaín es un Albergue Turístico autorizado por la Junta de Castilla y León reconocido con Categoría Superior  y Registro AT - 40/4