Areva Valsain

En 1997 nos decidimos a crear una empresa que ofreciera la posibilidad de descubrir la naturaleza de la Sierra de Guadarrama y de la provincia de Segovia y sus alrededores a través de esos deportes que tanto nos gustaban.

Nuestra formación en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, en Geología, en Educación Física y como técnicos deportivos de montaña y escalada nos daba un punto de partida completado por nuestro conocimiento de estos lugares desde niños.

Poco a poco hemos ido creciendo, aprendiendo y ampliando nuestras actividades, buscando la originalidad y el contacto auténtico con la naturaleza que nos rodea, sin artificios innecesarios.

En 2003 inauguramos nuestro Albergue de Montaña, con la intención de disponer de un alojamiento propio con el que combinar nuestras actividades.

Actualmente somos una referencia del turismo activo y la educación física en la naturaleza en la Sierra de Guadarrama y en la provincia de Segovia.

Como muestra de calidad, nos hemos acreditado como Empresa de Turismo Activo de Castilla y León y como Albergue Turístico Superior de Castilla y León, adaptándonos a las exigencias legales actuales en nuestra comunidad autónoma.

     

 
 
 
 
 
 
 

“Juanfran” Bellette Tapias  Darío Pérez Brunicardi  Luis A. Martín de Frutos  "Mayte” Archilla Prat

 

Equipo Areva Valsain

   "Nuestro punto fuerte está en la combinación de una extensa formación específica con una amplia experiencia en la práctica de estos deportes y en el conocimiento a fondo de este entorno natural".